epic mickey nintendo wii
Comienzan a llegar las primeras informaciones sobre Epic Mickey, la nueva aventura del ratón más famoso del mundo, que está creando una expectación realmente sorprendente. Como sabréis, la revista Game Informer va a realizar un importante avance del juego en su próximo número y nosotros queremos traeros toda la información posible. Ahora se han conocido algunos detalles de la trama, que explicaremos a continuación. Os recordamos que el juego verá la luz en la consola Nintendo Wii, a lo largo de 2010.

Al parecer, en Epic Mickey conoceremos a las mascotas olvidadas de Disney, aquellas que, tras su creación, fueron tirados en un cajón. Según comentan en Eurogamer, estos personajes olvidados se rebelarán y buscarán venganza en un mundo dominado por Phantom Blot y al conejo Oswald, que irán eliminando el color del mundo de Mickey Mouse. Aquí entrará en acción nuestro ratón favorito, que deberá intentar recuperar el aspecto habitual de su fantástico mundo.

Como ya hemos comentado con anterioridad, el creativo Warren Spector será el encargado del diseño, por lo que podemos augurar un juego muy diferente a lo que Disney nos tiene acostumbrados. Esto no quiere decir que vaya a ser un juego adulto, pero si un título inteligente para todos los públicos.

Además, recientemente se ha comentado que Mickey tendrá un lavado de cara y su diseño será especialmente retro. Es por esto que aún no hemos podido ver ningún boceto del rostro del personaje. Seguiremos muy atentos a este título, que se ha convertido en sólo unos días en un ejemplo brutal de hype. Un hype que los medios estamos dispuestos a hacer crecer. Porque el juego pinta muy bien.
epic mickey wii epic mickey artwork

Antonio López 07 | 10 | 2009