crysis crytek pc
La publicación especializada PC Gamer Magazine incluirá en su próximo número un especial dedicado a Crysis 2, la nueva creación de los chicos y chicas de Crytek. Este título utilizará por primera vez el revolucionario y espectacular motor gráfico CryEngine 3, que tuvimos la oportunidad de ver hace un tiempo y nos dejo alucinados. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a mediados de 2010.

“Estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, que detallaremos en profundidad en próximos meses pero, definitivamente, no será tropical. Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis en un entorno diferente y familiar”, comentó Nathan Camarillo, productor ejecutivo del título.

Camarillo añade que el juego tendrá una jugabilidad más enfocada en la verticalidad y que, en consecuencia, la IA de los enemigos y la concepción de “sandbox” será muy diferente. También argumenta que espera posicionar Crysis como un gran éxito multiplataforma, al igual que otros títulos similares. Seguiremos informando.
crysis 2 logo

Antonio López 01 | 01 | 2010