vanquish first details
Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, ha hablado en primicia para la revista especializada nipona Famitsu sobre su nueva creación: Vanquish. El título, que está siendo desarrollado por Platinum Games, saldrá a finales de año si todo marcha bien. Las plataformas confirmadas son PS3 y Xbox 360, algo que dábamos casi por sentado.

Mikami ha confirmado que el título serán un juego de acción en tercera persona con una ambientación futurista. El principal aliciente de este título será la velocidad a la que sucederán los hechos y a la que se moverá el protagonista, que suponemos aportará una jugabilidad diferente y original. Las armas irán incorporadas al traje de combate, por lo que no deberemos ir recogiéndolas por el escenario.

La historia nos traslada hasta un futuro lejano donde EEUU y Rusia entran en guerra. Aunque la historia puede parecer algo trillada, la presencia de enemigos robóticos gigantescos bien le valdrá una oportunidad en su momento.

Mikami aprovecha para asegurar que Vanquish ya se encuentra finalizado en un 80%, por lo que parece bastante probable que tendremos acceso al título completo antes de que acabe el año. De momento, el proyecto pinta muy interesante. Os seguiremos informando.
vanquish 2010 vanquish mikami platinum games

Antonio López 03 | 03 | 2010