tablet pc de apple
Fuentes cercanas al equipo de desarrollo de la Tablet PC de Apple han hecho algunas declaraciones que nos pueden dar algunas ideas sobre cómo va a ser este nuevo dispositivo de la marca de la manzana. Las palabras se han publicado en BoyGeniusReport y son exactamente las siguientes: El Tablet de Apple es un iPhone supervitaminado.

Se ha rumoreado mucho sobre cómo iba a ser este nuevo dispositivo, no solo el de Apple sino general, pero parece que el de la casa de Steve Jobs va a usar una base que sabe que funciona a la perfección como es el iPhone y le va añadir multitud de complementos que van a hacer de la Tablet un elemento prácticamente del futuro.

Parece que el funcionamiento general del aparato va a ser muy parecido al de los iPhone o los iPod Touch actuales, pero los complementos que le van a añadir lo harán mucho más complejo que estos dispositivos actuales a la vez que al Tablet se le podrán sacar muchas más aplicaciones.

Se ha rumoreado sobre cómo estará configurado, y de momento lo más extendido es que irá con una CPU Arm tremenda, que los multitouch van a ser de cantidad prácticamente ilimitada y que el sistema operativo del mismo es completamente nuevo. Además, parece que es el que se va a usar en los próximos lanzamientos de iPod Touch y iPhone pero aún no se ha desvelado nada al respecto para no desvelar los detalles más íntimos de la Tablet de Apple.

tablet pcapple tablet pc

María Sánchez Montes 16 | 01 | 2010