windows7 logo
A poco menos de un año de su salida, Microsoft ya ha anunciado el primer service Pack para Windows 7, que si bien no incluirá nuevas funciones, corregirá varios errores pendientes.

Entre otras funciones, nos encontraremos con algunos parches que ya estaban disponibles a través de Windows Update, y otros nuevos que se incluirán directamente en el service pack. También incorporará una actualización del escritorio remoto para trabajar con una nueva tecnología de conexión. Lo más probable es que vea la luz en Noviembre de este año.

Algo importante de mencionar es que al contrario que con otros sistemas operativos de Microsoft, esta vez no se tuvo un gran apuro por sacar este service pack, ya que Windows 7 se comportó estable y funcional desde su salida, por lo que no hubo tanta aclamación por el service pack como cuando salió Windows Vista, por decir algo.

Por ahora se sabe que el service pack se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, y desde Microsoft se ha anunciado que falta tiempo para que los usuarios vean los beta testers. Así que desde Microsoft piden paciencia ya que su salida aún tiene mucho camino por delante.

Por otro lado, la actualización de Windows Server incluirá mejoras en las opciones de virtualización. Todo esto fue anunciado por Brando LeBlanc en el blog oficial del equipo de Windows 7, asi que la información es totalmente confiable.

windows 7service pack 1

Lara 24 | 03 | 2010