secret worldHace apenas unas horas nos ha llegado nueva información de The Secret World, el nuevo MMO de Funcom, compañía responsable de Age of Conan y Anarchy Online. A continuación le brindaremos los detalles de este título que se ambientará en un mundo contemporáneo lleno de leyendas urbanas, conspiraciones y mucha fantasía.

En esta obra los usuarios podremos descubrir escenarios ocultos, visitaremos Londres, Nueva York y Seúl, estaremos inmersos en diversas aventuras, exploraremos paisajes interesantes como Nueva Inglaterra o Egipto, seremos el personaje que deseamos, desarrollaremos nuevas habilidades, y mejoraremos nuestras capacidades.

Además, conoceremos a muchos jugadores para enfrentar los distintos retos, tendremos acceso a numerosas opciones para la creación de personajes, acabaremos con nuestros oponentes utilizando diversos poderes, encarnaremos a un héroe que está buscando nuevas emociones, afrontaremos situaciones tenebrosas, nos toparemos con localizaciones ubicadas cerca de nuestro mundo y no resistiremos a la tentación de enrolarnos a las batallas para llegar al fondo de los mitos y las leyendas.

The Secret World es un multijugador en línea para PC que será distribuido en España por Koch Media. El título aún no tiene fecha de lanzamiento.
the secret world pcthe secret world

Freddy 16 | 04 | 2009