A través de un nuevo vídeo, podemos ver los primeros cinco minutos de BioShock Infinite. El lanzamiento del título ha sido recientemente cambiado para marzo de 2013. Avisamos de que puede contener spoilers sobre el juego.

El vídeo comienza con Booker, el protagonista, en una barca de remos. Aquí, recibe una caja que contiene una foto de Elizabeth y en dorso puede leerse: “Llevarla a Nueva York ilesa”. Además, se puede ver otra referencia al argumento del juego en una nota que encontramos: “DeWitt, tráenos a la chica y salda tu deuda. Esta es tu última oportunidad”.

VUELTA A LOS INICIOS DE LA SAGA

Este principio recuerda al primero donde teníamos un accidente de avión y nos encontrábamos en medio del océano. Allí, nos dirigíamos a un faro y entrar en él, nos metíamos en la batisfera que nos conducía hacia la ciudad submarina de Rapture.

En BioShock Infinite se repite el patrón, pero al revés: nos sentamos en una silla que se convertirá en una lanzadera para conducirnos a la urbe suspendida, Columbia.

Además, tal y como se ven en las secuencias, nos dan una caja que contiene una foto y una pistola. En esta ocasión, es la de Elizabeth, que será nuestro objetivo. En la primera entrega, salía Jack, el protagonista, en ella.

Paloma Fabado 22 | 12 | 2012