prince of persia warrior within
Hace tan sólo un par de días os mostrabamos el aspecto del actor Jake Gyllenhaal encarnando al Príncipe de Persia, en la que será la enemisa adaptación de un videojuego a la gran pantalla, esperemos que con mejores resultados que antaño. Ahora aparecen los primeros posters oficiales de la película, con el mismo Gyllenhaal y Gemma Arterton como protagonistas. La cinta tiene previsto su estreno en mayo de 2010.

Jake Gyllenhaal tendrá la responsabilidad de interpretar a uno de los personajes más míticos del sector y para aquellos que no lo sepan, el intérprete ha estado en películas tan importantes como Brokeback Mountain, Zodiac o Donnie Darko, además de en taquillazos como El día de mañana. Aterton, por su parte, estuvo en la última película del agente 007, Quantum of Solace, y tuvo una breve aparición en RocknRolla.

La película tiene el material necesario para ser un enorme éxito de taquilla y, de paso, ofrecer una producción digna y entretenida al público general. Debemos ser sinceros y reconocer que no será El padrino, pero al menos es de esperar que, de una vez por todas, alguien se digne a realizar una adaptación decente. Esperemos que, en esta ocasión, llegue la vencedora.
prince of persia 4
prince of persia

Antonio López 21 | 07 | 2009