title=
Gears of War 3, la tercera gran aventura de Marcus Fénix y sus compañeros, se acerca a su lanzamiento el próximo 20 de septiembre. El esperado juego de Xbox 360 empieza a dominar las lecturas de las webs de todo el mundo y los primeros análisis comienzan a salir a la luz.

Siguiendo la estela de los dos primeros, el juego dirigido por Bleszinski mantiene un nivel altísimo de calidad y los estándares jugables siguen intactos desde su estreno. Medios como EGM y Joystiq le han otorgado la nota máxima (un 10 de 10 y un 5 de 5 respectivamente).

Las notas sobresalientes siguen en otros medios especializados: Videogamer.com, IGN y CVG por su parte le han otorgado un sobresaliente, un 9 de 10 en cada revista online, mientras que Gamespot un 9,5.
title=title=
La más web más dura en esta ocasión ha sido Eurogamer con un gran 8, por lo que se ve, las notas permanecen a un nivel muy alto, como las dos entregas precedentes. De esta forma, Microsoft se apunta una trilogía acabada con notas similares a las de su otra gran trilogía, Halo, que empezó en la primera Xbox.

El próximo 20 de septiembre saldremos de dudas en España y JuegosdB estará ahí para ofreceros su análisis a partir del lunes de la semana que viene. Parece que Marcus no va a librarse de los Locust ni los Lambent nunca.
title=

Adrián Hernán 15 | 09 | 2011