Donkey Kong Country Returns está a la vuelta de la esquina y los primeros análisis sobre el juego ya están llegando a la web y a las publicaciones impresas. Hasta el momento, parece que el título ha conseguido gustar a los que han tenido la suerte de disfrutarlo completo, aunque existe disparidad de opiniones en cuanto a su calidad final. No obstante, el juego no baja de notable.

Edge es la publicación que hasta el momento ha otorgado menos nota a Donkey Kong Country Returns, con un 7 sobre 10. Por el contrario, Game Informer se ha mostrado maravillada con la propuesta y le ha concedido un 9.5 sobre 10, destacando que es uno de los mejores plataformas que han jugado jamás.

Por su parte, Now Gamer y Nintendo Power le conceden sendos 8.5, dejando el título con las expectactivas altas. Donkey Kong Country Returns se pone a la venta el próximo tres de diciembre y llega con la sana intención de conseguir un éxito similar al logrado por New Super Mario Bros Wii. Desde luego, las plataformas pasan por un buen momento.

Antonio López 21 | 11 | 2010