analisis zelda skyward sword internacionales
Cuando todavía quedan semanas para su lanzamiento, los primeros análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword salen a la luz bajo una creciente expectación por el juego que nos ocupa. Tras la desconfianza que generó a nivel general el anterior capítulo de la saga pese a su calidad, The Legend of Zelda: Skyward Sword, por el momento, parece que va a despejar todas las dudas de un plumazo.

Muchos recordarán las puntuaciones que acumulaba, a nivel general, es legendario Ocarina of Time, considerado por muchos medios como el mejor videojuego de todos los tiempos. El remake perpetrado por Nintendo con Ocarina of Time 3D nos hizo recordar una de las mejores épocas del mundo del videojuego de la mejor forma posible: con un completo lavado de cara y en 3D estereoscópico.

Pues este lanzamiento exclusivo para Wii podría seguir la estela de su antecesor, según revelan medios como la prestigiosa revista Edge o la conocida Nintendo Official Magazine. Ambos medios están entusiasmados con el aprovechamiento del sistema de control de Wii así como de su propuesta estética.

Mientras que Edge otorga la puntuación perfecta a Skyward Sword (10), Nintendo Magazine le da un 9.8 sobre 10, lo que no hace sino aumentar nuestras espectativas sobre lo que podría ser uno de los videojuegos más impresionantes de la saga en particular, y una de las mejores aventuras de la historia del medio interactivo a nivel general. Por nuestra parte, os ofreceremos un análisis exhaustivo de la esperada producción de Nintendo cuando hayamos exprimido todas y cada una de sus posibilidades jugables.
primeros analisis zelda skyward sword wii

Sergio Melero 25 | 10 | 2011