Mientras esperamos impacientes a que llegue a nuestra redacción para redactar un completo análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, algunos medios ya han publicado las primeras reviews sobre el remake del clásico de Nintendo. Por ahora, nos podemos hacer una ligera idea de la calidad del título por las notas que está recibiendo.

En estos momentos, desde metacritic.com calculan una media de 97 sobre 100 con 4 críticas indexadas. A medida que avance la semana, obtendremos más análisis internacionales del juego y podremos comprobar si The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D mantiene la excelencia en las notas que mantiene el original.

Teniendo en cuenta que estamos hablando del videojuego mejor puntuado de todos los tiempos, repetir esas cifras se nos antoja muy difícil, pese a que, sinceramente, con que el videojuego mantenga la esencia intacta del original con el remodelado en estereoscópico que, según los medios, añade preciosismo al título, nos damos por satisfechos sin ninguna duda.

Sergio Melero 14 | 06 | 2011