Empiezan a llegar los primeros análisis de los juegos de la nueva consola Wii U, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 30 de noviembre.

A través de la revista de videojuegos Game Masters, conocemos las primeras notas: por un lado, Nintendo Land obtiene un 86/100 y New Super Mario Bros. U un 82/100. En el análisis de Nintendo Land, la revista destaca los minijuegos de Luigi’s Mansion, Mario Chase y Animal Crossing como los más innovadores. Así, resalta que el modo de un jugador no es tan divertido, pero que se convierte en uno de los títulos esenciales para los amantes de los juegos party.

Ambos análisis están incluidos en un especial para el lanzamiento de Wii U, que corresponden al número del 6 de noviembre de la revista Game Masters.

MARIO VUELVE EN HD

En New Super Mario Bros. U retomaremos a los personajes que acompañan al fontanero más famoso de los videojuegos, pero esta vez en alta definición. Así, podremos disfrutar del título de Wii en HD, con el nuevo mando exclusivo Wii U GamePad y con muchas novedades que Nintendo ha incluido con respecto al juego anterior.

Podrán participar hasta cinco jugadores (cuatro con mandos de Wii y uno con GamePad), aunque, si lo preferimos, también podremos jugar en modo individual.

Fuente: CVG

Paloma Fabado 05 | 11 | 2012