heavy-rain-captura
Heavy Rain promete ser uno de los mejores juegos exclusivos para Playstation 3, aunque aún no podemos decir nada puesto que no lo hemos probado. De momento nos vamos conformando con 9 minutos de juego in-game de Heavy Rain, que saldrá para PS3 en el próximo mes de febrero.

En el video que nos muestran -y os aviso que contine spoilers- podemos ver la calidad gráfica con la que cuenta el juego y cómo comienza. Podemos observar el grado de detalle de realismo así como todos los objetos que podemos, que ofrecen una mayor sensación de interacción real.

También vemos cuales serán los primeros movimientos y acciones a realizar, siendo el sensor del Dual Shock 3 el protagonista para limpiarnos los dientes o para secarnos la espalda con una toalla después de la ducha. La demostración jugable de Heavy Rains llegará a Playstation Network el día 11 de febrero, el juego completo lo hará el 24 sólo para PS3.

[ACTUALIZACIÓN]: El vídeo puede ser retirado de Youtube en cualquier momento, por lo que os facilitamos un enlace a Game Trailers, donde podréis disfrutarlo sin problemas: http://www.gametrailers.com/user-movie/heavy-rain-first-9-minutes/338509

admin 25 | 01 | 2010