Se han filtrado los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified, el título de la saga que saldrá de forma exclusiva para PlayStation Vita antes de que acabe el año. Al parecer, Walmart habría publicado información del juego, así como una supuesta fecha de lanzamiento (31 de diciembre), que ya ha sido eliminada pero que varios portales han cazado antes de su eliminación. También se ha listado su precio, que podría ser de 49,99 dólares. Activision no ha confirmado nada de esto por el momento.

CAMPAÑA Y SPEC OPS

Al parecer, y siempre según la información filtrada, Declassified nos ofrecerá una campaña ambientada en los sucesos del primer Black Ops, aunque adaptada a las posibilidades jugables de la máquina portátil de Sony. Esto quiere decir que las misiones serán algo más cortas, pero igual de intensas.

También se ha confirmado que estará presente el modo Spec Ops y, por supuesto, que tendremos multijugador. Según la nota de Walmart, será el más completo visto hasta el momento en PS Vita, buscando siempre parecerse al multi de la versión para consolas.

cod black ops declassified

CONTROL EN PS VITA

No se ha dicho nada sobre las posibles novedades que el título pueda presentar gracias a la pantalla táctil y al trackpad trasero de Vita. Y es que, en este sentido, la propuesta puede sorprender si consigue ofrecer un buen planteamiento y sacar provecho de todas las ventajas de la nueva máquina. Estaremos pendientes de nueva información.

Fuente: CVG.

Antonio López 20 | 06 | 2012