south park
Durante la celebración del pasado E3 en la ciudad de Los Ángeles se anunció que South Park tendría un juego para Xbox Live Arcade. Ahora, comienzan a ofrecerse los primeros detalles del mismo y se anuncia que su lanzamiento se producirá el 7 de octubre, al menos en EEUU, que es cuando se estrena la nueva temporada de la serie en la televisión norteamericana. Aún no existe fecha europea.

El juego, South Park Let’s Go Tower Defense Play, hará honor a su título y se basará en un sencillo sistema de control que nos debe permitir impedir que las oleadas de enemigos lleguen a nuestra base. Está siendo desarrollado por Doublesix y hará gala de todas las llamativas características de la serie original.

Podremos escoger entre los cuatro niños protagonistas y, más adelante, podremos ir desbloqueando otros personajes con los que jugar. Deberemos hacer frente a todo tipo de enemigos, como terroristas, hippies, tribús africanas y demás sutilezas, lo que deja en claro su intención gamberra y provocadora.
south park episodes south park episode

Antonio López 22 | 07 | 2009