El próximo lunes la próxima edición de la feria internacional de videojuegos más importante anunciará sus primeras novedades. Tras su última edición donde asistieron más de 45.000 asistentes entre periodistas, profesionales de la industria, inversores y retailers, aún queda por desvelarse dónde y cuándo será la edición del año que viene.

Rich Taylor, Vicepresidente Senior de comunicaciones y asuntos de la industria de la ESA (Asociación de Software y Entretinimiento) responsable del E3 Expo, ha publicado en su twitter que “El lunes haré un gran anuncio sobre el E3 2013, así que estate seguro de seguir mis actualizaciones y difundir la palabra! #E32013”.

FECHA Y CIUDAD DEL E3 2013

Al contrario que de costumbre, tras finalizar la última edición de la Expo E3 no se anunciaron las fecha de la próxima ni se confirmó la ciudad de Los Angeles y su recinto Los Angeles Convention Center, como los lugares de la próxima edición.

Este hecho ha disparado los rumores sobre que una nueva ciudad sea la que acoja el evento. Nueva York y San Francisco se postulan como las ciudades más probables pero todavía no hay nada confirmado. Quizá sea el próximo lunes 30 de julio el día donde por fin se resuelvan las incógnitas de las fechas oficiales y su sede.

Lourdes Guerra 27 | 07 | 2012