Ya están circulando por la red las primeras imágenes oficiales de Dead Space 2, el recientemente anunciado proyecto de Visceral Games y EA que tiene previsto su lanzamiento a finales de 2010 o principios de 2011, según las últimas informaciones. Verá la luz en PC, PS3 y Xbox 360, al igual que la primera entrega.

Las imágenes distribuidas se centran en un único momento de acción, con un extraño y desagradable ser atacando a nuestro protagonista: Isaac Clarke. Aunque toda la secuencia de imágenes refleja el mismo momento, sirve para calmar a los usuarios y a todos aquellos que esperan el título con ganas.

La primera parte fue un importante éxito a nivel crítico, aunque no contó con el mismo apoyo por parte del público. Dead Space 2 promete más terror, emoción y sangre, ingredientes que bien mezclados pueden crear una combinación explosiva. Os dejamos con las imágenes:
dead space 2 ingame dead space 2 gameplay dead space 2 first image dead space 2 ingame pc dead space 2 ingame ps3 dead space 2 ingame xbox 360 dead space 2 isaac clarke dead space 2 visceral games

Antonio López 24 | 12 | 2009