Crysis 3 fue anunciado oficialmente por Crytek y EA hace solo unos días y ayer mismo se mostraron las primeras imágenes oficiales del título, que tiene su lanzamiento previsto para el año 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Cevat Yerli, de Crytek, ha dicho al respecto: “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

CRYENGINE 3

Crysis 3 hará uso de la nueva versión del motor gráfico de Crytek, el CryENGINE 3, que nos ofrecerá un inmejorable apartado visual, con unos gráficos espectaculares y un una jugabilidad dinámica. El título nos llevará de nuevo a la ciudad de Nueva York, que en esta ocasión lucirá casi como una selva tropical.

Prophet volverá a ser el protagonista de la acción, donde deberemos llevar a cabo una brutal venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation. Durante nuestra misión tendremos a nuestra disposición un poderoso arco, así como un Nanotraje mejorado y una impresionante tecnología alienígena que nos permitirá ser el cazador más peligroso del planeta.

CAPTURAS DE CRYSIS 3

crysis 3 pc crysis 3 2013 crysis 3 ps3 crysis 3 xbox 360 crysis 3

Antonio López 17 | 04 | 2012