Eidos ha distribuido las primeras imágenes oficiales de la secuela de Kane & Lynch. Esta segunda entrega, que llevará el subtítulo de Dog Days, nos presenta una perspectiva narrativa inspirada en las películas del señor Michael Mann, con cámara en mano y acción realista. Se espera su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 en algún momento de 2010.

Las primeras capturas aparecidas del título no hacen más que confirmar las buenas impresiones que el título está causando desde que se publicaran los primeros trailers del mismo. Parece que los chicos de Eidos quieren sobreponerse al tropezón de la primera parte y ofrecer un espectáculo de acción digno de elogio.

Kane & Lynch 2: Dog Days nos trasladará hasta la ciudad de Shangai, donde el amigo Lynch tomará el protagonismo para sumergirse en los bajos fondos de la ciudad asiática. Habrá mucha acción y, según vemos, buen apartado visual. A la espera de conocer más sobre el título, os dejamos con las imágenes:
kane and lynch 2 new images kane y lynch 2 kane and lynch 2 gameplay kane and lynch 2 ingame kane and lynch 2 xbox 360 gameplay kane and lynch 2 ps3 ingame kane and lynch 2 dog days pc kane and lynch 2 gallery kane and lynch 2 imagenes kane y lynch 2

Antonio López 16 | 01 | 2010