Las primeras imágenes de Halo: Reach se han filtrado en la red y os las ofrecemos en su plenitud para vuestro disfrute y regocijo. La nueva entrega de la saga creada por Bungie debería llegar, en exclusiva, a la consola Xbox 360 a finales del presente año, aunque no hay fecha concreta para su lanzamiento.

Como bien sabréis, Halo: Reach será el último título de la saga que desarrollará Bungie, aunque es muy posible que otros estudios se encarguen de la creación de nuevos títulos de la franquicia, una de las marcas esenciales para comprender el éxito de la máquina de Microsoft.

Las imágenes demuestran que el título utilizará un motor gráfico mejorado y adaptado a los tiempos que corren, con unas texturas mucho más suaves y realistas. A la espera de poder saber mas sobre el proyecto más esperado de 2010 –según algunos medios especializados– os dejamos con sus primeras imágenes:
halo reach gallery halo reach xbox 360 exclusive halo reach enemies halo reach xbox 360 gameplay halo reach ingame xbox halo reach bungie last halo reach xbox 360 halo reach fps halo reach xbox live halo reach new graphics

Antonio López 20 | 01 | 2010