Desde BioWare han ofrecido los primeros detalles relacionados con Dragon Age III: Inquisition, la nueva entrega de la saga de rol y aventuras que nació en esta generación. Con lanzamiento previsto para finales de 2013, Dragon Age III cerrará una trilogía que tuvo excelente críticas con su primera entrega y una acogida tibia en la segunda.

Según comentan desde BioWare, la tercera entrega de Dragon Age volverá a estar protagonizada por un humano, con diferentes historias de trasfondo para aportar variedad al personaje. Este Dragon Age será el que mayores posibilidades de personalización ofrezca y se deja la puerta abierta a poder controlar otras razas en Dragon Age de posterior lanzaimento.

Se ha explicado que podremos tomar el control de todo un castillo, que vuelve el guionista David Gaider (responsable del libreto de la primera entrega) y que los escenarios serán mucho más grandes que los de Dragon Age II. Además, los responsables del título están investigando la forma de enlazar las historias de los dos juegos anteriores con este tercer título.

LAS IMÁGENES

dragon age 3 campo

dragon age 3 castillo

dragon age 3 mazmorra

Antonio López 22 | 10 | 2012