title=
Counter-Strike: Global Offensive, la nueva entrega de una saga de disparos online que transformó el multijugador a finales de los noventa, viene preparada para entusiasmar a los nuevos jugadores de shotters online en PC, PS3 y Xbox 360. Con un lanzamiento en las plataformas digitales, Counter-Strike: GO va mostrando más detalles e informaciones, en esta caso las primeras capturas del juego.

El nuevo videojuego de Valve se prepara para tener batallas cruzadas entre plataformas, en este caso se ha asegurado entre PC y Playstation 3, pero poco sabemos aún de Xbox 360. Global Offensive tendrá siete mapas para poder jugar, algunos de ellos reestructuraciones de los míticos mapas de las primeras versiones de Counter-Strike.

En las nuevas pantallas se puede apreciar el salto evolutivo a nivel gráfico que Global Offensive ha dado no respecto al primer juego, sino también con Counter-Strike: Source. Esperaremos para poder enterarnos de más detalles de este esperado título que seguro rememorará las grandes tardes de victorias y derrotas de hace diez años.
title=title=

Adrián Hernán 26 | 08 | 2011