cooperativo mass effect
Bioware ya ha publicado las imágenes de la tercera entrega de Mass Effect pertenecientes al modo multijugador cooperativo. Mass Effect 3 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de marzo del 2012 y con estas imágenes se confirma la gran novedad de la entrega, el juego compartido.

Con las capturas que adjuntamos se abre una vía de preguntas por parte de los usuarios y seguidores de la Ópera Espacial de Bioware en la que las cuestiones relacionadas con la forma de jugar cooperativo o multijugador competitivo. Por ahora no se sabe si el multijugador se centrará en fases y misiones relacionadas con la campaña o no, pero es de esperar que pronto sepamos más sobre el tema.

En las imágenes podemos ver a integrantes del escuadrón del Comandante Shepard, entre ellos Garrus o Liara T’Soni. También habrá que comprobar si los personajes elegidos serán los mismos protagonistas del juego (Amanda, Kaidan…) o serán creados desde cero con una plantilla.

Las capturas mantienen el alto nivel técnico del juego de Bioware, por lo que parece no se resentirá de ninguna manera el apartado gráfico. Aunque, como comentamos, poco más sabemos al respecto del modo cooperativo o del multijugador más allá de las imágenes que os mostramos.
Fuente: AusGamers
multijugador mass effect 3juego cooperativo mass effect 3Mass effect 3 trendrá cooperativo

Adrián Hernán 28 | 10 | 2011