Las primeras imágenes del Geeksphone Revolution ya circulan por la red. Publicadas en primera instancia por MobileGeeks, las fotografías constatan un diseño basado en anteriores terminales de la compañía española como el Peak o el Peak+.

Geeksphone ha confirmado que las fotografías publicadas son auténticas, por lo que este es el aspecto definitivo de la interesante apuesta española:

Geeksphone Revolution

Geeksphone anunció que trabajaba en este dispositivo el pasado mes de noviembre, aunque por el momento se desconoce la fecha de salida. El Geeksphone Revolution cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS QHD y un procesador dual-core Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz. Sin embargo, la parte más interesante del teléfono es su software ya que encontraremos tanto Android como Firefox OS, una característica que llamará la atención a desarrolladores y amantes de la tecnología.

El teléfono no es dual-boot, sino que mediante un proceso de software podremos ir cambiando de plataforma, mientras que las preferencias en cada una de ellas se mantendrán.
Geeksphone Revolution

Rocío González en 16 | 01 | 2014