Para la primavera de este año, según confirmó D3 Publisher, saldrá a la venta Puzzle Quest 2, videojuego puzle en el que nuestra misión será unir gemas para poder superar niveles. Para los seguidores de este género que suele enviciar, te entregamos las primeras imágenes distribuidas de Puzzle Quest 2.

Esta segunda entrega, no ha perdido la línea de su antecesor, pero esta vez podremos elegir cuatro tipos de personaje: Mago de guerra, Inquisidor, Barbaro o Asesino. La temática será la misma, es decir, continuaremos con la unión de tres gemas para poder obtener puntos, y seguirá combinando cosas de otros juegos como el Bejeweled, sólo que girará en torno a historias de magos, dragones y caballeros medievales. Puzzle Quest 2 estará disponible para Nintendo DS y Xbox 360 a través de su canal de descargas Xbox Live Arcade. A continuación te dejamos con las imágenes de Puzzle Quest 2.

ingame puzzle quest 2puzzle quest dspuzzle quest 2puzzle quest 2 dspuzzle questingame puzzle quest 2imagenes puzzle quest 2puzzle quest

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2010