max payne 3
Rockstar ha mostrado las primeras capturas del esperado Max Payne 3. En ellas puede apreciarse un claro cambio de ambientación y se nos muestra en todo su esplendor el nuevo aspecto físico de nuestro protagonista. Aún no ha trascendido nada sobre la historia del juego.

Tal y como vemos en las fotografías, esta entrega de la saga sufrirá un cambio bastante radical en su aspecto y ubicación. Max tendrá mucha más edad y el paso del tiempo junto con la dureza de la vida parecen ser factores determinantes en su cambio de aspecto y actitud, aún más chulesca si puede. El juego llegará a las estanterías en invierno de este mismo año y su desarrolladora, Rockstar Vancouver -responsables de títulos como The Warrior- sustituye en labores a los chicos de Remedy Entertainment, que actualmente se encuentran volcados en el desarrollo de Alan Wake para Xbox 360.

Max Payne cuenta con dos anteriores entregas muy queridas por los usuarios y una adaptación al cine no demasiado afortunada en cuanto a calidad y taquilla. Veremos que nos ofrecen desde Rockstar con esta nueva entrega.
max payne 3 pc max payne 3 trailer max payne 3 ps3 max payne 3 xbox

Antonio López 24 | 06 | 2009