BioWare ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Mass Effect 3 en su versión para Wii U. Además de mostrar las capturas del título, han confirmado que el juego será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, que debería llegar a las tiendas a finales de año. También se ha anunciado un nuevo DLC para las versiones de PC, PS3 y Xbox 360, que llevará por título Leviathan.

NUEVO CONTENIDO EXTRA

En lo referente al nuevo DLC de Mass Effect 3, se ha confirmado que tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y de 9,99 euros en PSN y Origin. Su lanzamiento está previsto para finales del verano, aunque no se ha ofrecido una fecha exacta de publicación.

El título nos volverá a permitir tomar el control del Comandante Shepard y su aguerrida tripulación. El objetivo será dar caza al Leviathan, una terrible criatura que está causando el caos en los rincones más oscuros de la galaxía. Este DLC nos ofrecerá dos nuevas armas, AT-12 Raider y M-55 Argus, así como presentará nuevos personajes.

ME3 PARA WII U

me 3 wii u mass effect 3 para wii u me3 wii u
Antonio López 03 | 08 | 2012