Crystal Dynamics ha distribuido las primeras imágenes de Lara Croft y el Guardián de la Luz, el nuevo título protagonizado por la mítica heroína de acción, que volverá a las consolas actuales con una aventura totalmente diferente de lo que nos tenía acostumbrados. Aún no existen plataformas oficiales de lanzamiento, pero todo apunta a PC, PS3 y Xbox 360.

En las capturas del título vemos como se optará por una nueva perspectiva de la acción, dejando de lado la típica cámara en tercera persona para apostar por un plano fijo, que permita la cooperación entre varios jugadores. Y es que, según hemos podido saber, el juego estará enfocado a la acción cooperativa para varios usuarios.

A la espera de conocer más detalles del título, os invitamos a ver las primeras imágenes oficiales del mismo, que no os dejarán indiferentes. Pulsad en ellas para visualizarlas mejor:
lara-croft-y-el-guardian-de-la-luz-ingame lara croft y el guardian de la luz gameplay lara croft y el guardian de la luz ps3 lara croft y el guardian de la luz xbox 360 lara croft y el guardian de la luz pc new lara croft game

Antonio López 07 | 03 | 2010