Ya son oficiales las primeras imágenes de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de acción real que se estrenará durante el próximo otoño, junto con el lanzamiento de Halo 4, que está previsto para el seis de noviembre en exclusiva para Xbox 360. La serie cuenta con el respaldo de Microsoft y de 343 Industries, responsables del título en cuestión.

EL JEFE MAESTRO REAL

La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia estará protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command (UNSC). Por supuesto, veremos al Jefe Maestro, interpretado por Daniel Cudmore, al que hemos visto como Coloso en la saga X-Men o como Feliz en la saga Crepúsculo.

Halo 4: Forward Unto Dawn será la primera película oficial de la saga, más allá de grandes trabajos hechos por fans o del glorioso “intento de largo que terminó siendo un corto” de Neill Blomkamp, que terminó desplegando su magia en Distrito 9. La serie se podrá ver en YouTube (en el canal de Machinima) y en Xbox LIVE (en Halo Waypoint).

LAS IMÁGENES

Halo 4 Forward Unto Dawn poster

Halo 4 Forward Unto Dawn imagenes

Halo 4 Forward Unto Dawn live action

Halo 4 Forward Unto Dawn series

Halo 4 Forward Unto Dawn xbox 360

Halo 4 Forward Unto Dawn youtube

Halo 4 Forward Unto Dawn

Halo 4 Forward Unto Dawn machinima

Antonio López 12 | 07 | 2012