Hace ya más de un año que se anunció la conversión de la serie Prison Break en videojuego para consolas y ordenadores. Ahora, cuando la serie ya ha finalizado, Koch Media ha desvelado que no tendrá a Michael Scofield como protagonista, sino a un policía infiltrado en Fox River, por lo que el título estará ambientado en la magnífica primera temporada -el resto, mejor olvidarlas-.

Koch Media ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con Twentieth Century Fox. Deep Silver publicará próximamente el juego, desarrollado por Zootfly. Esta aventura de acción conservará todos los rasgos distintivos de la serie, una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales.

El protagonista del juego será el agente inflitrado Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield -el prota de la serie de televisión-, un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrollará al mismo tiempo que la primera temporada, en la que Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propia perspectiva. A continuación, las imágenes.
prison break prison break prison break prison break prison break

Antonio López 12 | 08 | 2009