La moda de los HD también ha llegado a Kingdom Hearts. La versión remasterizada se llama Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX , donde se han añadido nuevas funciones al botón triángulo y se ha mejorado la perspectiva de la cámara, algo que ya se incluyó en la segunda parte de este título.

Esta versión llevada a PlayStation 3 del clásico de su antecesora, también tendrá trofeos. Además, vendrá con Kingdom Hearts Re: Chain of Memories originalmente para Game Boy Advance que retomaba la historia justo donde el primer título la dejaba. También incluirá las secuencias de vídeo del juego Kingdom Hearts 358/2 Days, de Nintendo DS.

Una buena oportunidad para rememorar las aventuras de Sora y la simpática pareja de Disney protagonista: Donald y Goofy. Sin olvidarnos, por supuesto, de Kairi, a quien tendrás que buscar durante todo el juego y de Riku, tu amigo de la infancia. Además, todo esto ambientado en varios mundos que nos resultarán familiares y con unos personajes de ambas factorías, tanto Square/Square Enix como de Disney.

El título ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: el próximo 14 de marzo de 2013. Por el momento, no se ha confirmado que vaya a llegar a Occidente.

GALERÍA DE IMÁGENES

Sephirot- KH- HD- 1.5-remix

KH- HD- 1.5-remix- Sora

KH- HD- 1.5-remix-Coliseum

KH- HD- 1.5-remix-oogie

KH- HD- 1.5-remix

Sora- KH- HD- 1.5-remix-aeris

Sora- KH- HD- 1.5-remix

Paloma Fabado 28 | 12 | 2012