title=
Recientemente se han podido observar nuevas imágenes de Battlefield 3 en su versión definitiva. Concretamente ha sido bajo una Xbox 360 y se ha podido ver tanto el menú de la consola con el logo del juego como imágenes de juego.

Las imágenes provienen, con casi toda seguridad, de alguien que ha tenido acceso a una copia del juego semanas un mes antes de su lanzamiento y ha decidido compartirlas. La Operación Metro, mapa multijugador, ha sido el elegido para poder mostrar las bondades del videojuego de DICE.

Los otros pantallazos corresponden al avión disponible en el juego. En una perspectiva en primera persona se puede observar el terreno explorable y toda la guerra que se extiende delante del jugador. Estas imágenes permiten vislumbrar la calidad del título en consolas de forma palpable, más aún tras saber que la versión PC sería inalcanzable por PS3 y Xbox 360.
title=title=
Otra imagen es del propio menú del juego, donde se puede observar el orden de los modos de juego: Campaña, multijugador y cooperativo encabezan las opciones elegibles. Por otra parte, en una zona inferior se puede ver “My Soldier”, “Options”, “Store”, “Dev Menu” y “Extras”.

Battlefield 3 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre de 2011, dentro de poco más de un mes, para PC, PS3 y Xbox 360. Aguardamos impacientes las experiencias que este juego nos proporcionará para entonces.
Fuente: Attackofthefanboy
title=title=

Adrián Hernán 13 | 09 | 2011