El estudio The Farm 51 ha publicado las primeras imágenes de Get Even, su próximo juego next-gen para PC y consolas. Una vez más, los siempre atentos ojos de los chicos de NeoGAF han dado el aviso.

Get Even

El shooter Get Even es la apuesta de los desarrolladores de Painkiller: Hell & Damnation por un juego en el que los límites entre la campaña para un jugador y el online se diluyan, y que podamos unirnos a cualquier partida single-player en cualquier momento. Al hacerlo, tomaremos el control de los enemigos a los que tiene que hacer frente el usuario propietario de la partida. De esta manera, la IA se sustituye por jugadores reales, mucho menos predecibles que los enemigos corrientes.

Además, Get Even contará con dos perspectivas distintas para el modo campaña, que irán construyendo la narración de maneras diferentes según vayamos eligiendo. Cambiarnos por los enemigos en el online y una campaña doble que podemos ir conectando son por ahora las mejores bazas de un juego cuyas primeras imágenes dicen bien poco en cuanto a novedad.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento, en la web oficial del estudio aparece como TBA.

Get Even
Get Even
Get Even

Fuente: VG247

Rocío González en 23 | 12 | 2013