Las primeras imágenes de Dead Space 3 ya han sido filtradas a los medios de comunicación de medio mundo. Como vemos, la vuelta de Isaac Clarke está clara, así como la de un nuevo compañero que se presentó en el tráiler correspondiente a la novela gráfica animada. Los Necromorfos están de vuelta, y según parece podrán ser destruidos con la ayuda de un amigo. Mejor imposible.

DEAD SPACE 3: ¿COOPERATIVO Y PARA 2013?

necromorfos dead space 3

Pese a que ni Electronic Arts ni tampoco Visceral Games han anunciado nada oficialmente, todos los medios se han hecho eco de la presencia del segundo protagonista. El modo cooperativo parece confirmado de forma segura, entonces. Tendremos que esperar a que se obtengan más informaciones sobre los protagonistas, noticias que sabremos en el próximo E3 2012 de Los Ángeles.

DEAD SPACE 3 EN EL E3 2012

isaac clarke dead space 3

La filtración de las imágenes a escasos días de que comience el ptóximo E3 2012 en Los Ángeles no es una casualidad. Es momento de presentar videojuegos y avances para que en el evento más importante del mundo concerniente a los videojuegos se muestre finalmente. El caso de Dead Space 3 será especial, pues a buen seguro Electronic Arts dejará un hueco importante a lo último de Visceral Games en su presentación oficial del E3.

IMÁGENES DE DEAD SPACE 3

lanzamiento de dead space 3personaje secundario dead space 3detalles de Dead Space 3

Adrián Hernán 31 | 05 | 2012