Hace un mes escaso que se anunció Comand & Conquer 4 y desde entonces no han hecho más que salir nuevos datos del mismo. Ahora nos llega una primera colección de imágenes de gameplay, que ya pudieron ser vistas en el reportaje de una publicación especializada. EA conoce el potencial que esta saga tiene para los aficionados a la estrategia y por ello quiere asegurarse de hacer bien el trabajo en materia de promoción.

Como viene siendo habitual en los juegos que se muestran estos días, C&C 4 estará presente en la Gamescom de Colonia, así que estaremos atentos ante cualquier información que podamos facilitaros. El título tiene previsto su lanzamiento para el año próximo y cuenta con algunas interesantes novedades, como la inclusión de un sistema de experiencia para que nuestras tropas sean cada vez más fuertes.

El juego está siendo desarrollado por los estudios de EA Los Angeles y saldrá a la venta para PC. Sólo nos queda esperar que mantengan el buen hacer de entregas anteriores y continúen contando con atractivas chicas para las siempre notables escenas cinemáticas. Ahora, las imágenes:
comand and conquer 4 comand and conquer 4 comand and conquer 4 comand and conquer 4 comand and conquer 4 comand and conquer 4 comand and conquer 4

Antonio López 13 | 08 | 2009