Los rumores sobre Assassin’s Creed III se han activado en las últimas horas. Muchas son las fuentes que aseguran que la Revolución Americana será el escenario de la nueva entrega de Assassin’s Creed y que un nuevo personaje principal, un indio indígena armado con un Tomahawk.

AC III nueva imagen

UBISOFT NO LO HA CONFIRMADO

Desde la compañía gala no han confirmado la noticia ni los supuestos detalles de Assassin’s Creed III, es por eso que desde JuegosdB queremos mantener las distancias con los rumores hasta que la empresa creadora de la franquicia lo confirme. De la misma forma, las dos imágenes de Assassin’s Creed III parecen de lo más reales, por lo que, de ser contenido falso, habría engañado a la mayoría de jugadores.

De ser cierto, Ubisoft tendría un gran marco temporal para ambientar no ya Assassin’s Creed III, también otros juegos que pudieran nacer de éste. Sería el momento de poder visitar la Revolución Francesa, posterior a la norteamericana.

nueva imagen de assassins creed 3

ANUNCIO PARA EL 5 DE MARZO

El día 5 de marzo se postula como el elegido por Ubisoft para presentar Assassin’s Creed III de forma oficial. Será la fecha escogida para saber “de forma oficial” toda la información que rodea Assassin’s Creed. Estaremos atentos a próximos anuncios.

Adrián Hernán 01 | 03 | 2012