dead space 2 isaac clarke
Aunque su anuncio no se esperaba hasta final de diciembre, cuando tenía previsto producirse en una prestigiosa publicación norteamericana, EA ha mostrado una primera imagen promocional de Dead Space 2 que poco o nada tiene que ver con una secuencia ingame. Aún es pronto para saber cuando llegará al mercado, aunque se espera que lo haga para PC, PS3 y Xbox 360.

La imagen es un art-work que lleva circulando varios días por la red y que está inspirado en el popular test de Rorscharch. En el dibujo puede apreciarse la figura de los enemigos y se incluye una frase en el idioma inventado para el título que, traducido, dice: “la pesadilla ha sido superada pero acabada”.

Por su parte, Steve Papoutsis –productor– ha declarado: “estamos encantados de volver a la saga llevando a cabo el nuevo capítulo del viaje de Isaac. La infección continúa extendiéndose por el espacio y nuestro héroe es el único capaz de detenerla”. Además, añadió: “volverá a haber cientos de Necromorphs[…]un enorme bestiario de bizarros y desagradables monstruos que esperemos que os den unos sustos de muerte”.
dead space 2

Antonio López 07 | 12 | 2009