Según fuentes internas citadas por el portal especializado Good E Reader, Amazon podría estar planeando abrir su primera tienda física en Seattle, ciudad donde se encuentra la sede mundial de la compañía de venta online. De llegar a confirmase esta información, Amazon seguiría el camino marcado por Apple, que ha conseguido funcionar a las mil maravilla con tiendas físicas y digitales.

amazon cajas

KINDLE Y MUCHO MÁS

Según leemos en la citada fuente, la intención de Amazon, al menos al principio, no sería la de abrir una gran tienda con una gran superficie, si no poner en funcionamiento un local donde podamos encontrar los productos de alta gama que vende la compañía, como los lectores de libros digitales Kindle y Kindle Fire.

Además de esto, podríamos encontrar conectores USB, protectores de pantalla o cascos de gran calidad, por lo que no podríamos encontrar cualquier tipo de producto. De esta forma, entendemos, se realizaría una buena divesión entre la tienda física y la digital aunque recordamos que Amazon aún no ha confirmado la apertura de esta primera tienda.

amazon logo

APERTURA EN VARIOS MESES

Según destacan las fuentes, la tienda estaría lista para abrirse en los próximos meses, puesto que Amazon ya habría comenzado a trabajar en la distribución de la tienda y hasta tendrían confirmada su localización dentro de Seattle. En esta primer tienda también sería posible comprar libros físicos (artículo principal de la compañía en su nacimiento). Y es que Amazon cuenta ahora con su propia línea editorial, por lo que los consumidores podrían hacerse en la tienda con libros físicos y digitales a la vez.

Fuente: Good E Reader.

Antonio López 08 | 02 | 2012