Tras el éxito que supuso en 2011 El Origen del Planeta de los Simios, título que sirvió de precuela a la trilogía de El Planeta de los Simios, Dawn of the Planet of The Apes (que en castellano será algo así como Amanecer del Planeta de los Simios), espera consolidarse como una de las películas más importantes del próximo año. A la espera de su estreno, previsto para el 23 de mayo de 2014, nos llegan las primeras imágenes en la que vemos como Andy Serkis vuelve a encarnar a César, el simio protagonista, a través del sistema de captura de movimiento.

 

15 AÑOS DESPUÉS

El nuevo título se sitúa justo 15 años después de El Origen del Planeta de los Simios. Recordemos que, tras la revolución de los simios, la población humana se vio seriamente afectada por una epidemia, por lo que se encuentra al borde de la extinción. Ahora, César, el líder de los simios, deberá seguir controlando a los de su especie, mientras que un grupo de científicos luchará por sobrevivir.

Además de Andy Serkis, famoso por su papel de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Keri Russell, Jason Clarke, Gary Oldman, y Kodi Smit-McPhee formarán parte del elenco. Por su parte, ya se ha confirmado la presencia de Judy Greer como Cornelia, la chimpancé femenina que ocupará el corazón de César. Además, ya sabemos que la secuela estará dirigida por Matt Reeves.

Aquí os dejamos las imágenes ofrecidas por la web inglesa FameFlynet.

Dawn of the Planet of The Apes

Dawn of the Planet of The Apes

Dawn of the Planet of The Apes

Dawn of the Planet of The Apes

Lorena Garcés Abarca en 23 | 04 | 2013