Por primera vez en la trilogía de Batman de Rocksteady Studios podremos manejar a Batgirl gracias al DLC ‘Batgirl: Una cuestión familiar’. Si hasta ahora habíamos conocido a la Bárbara Gordon Oráculo, llega el turno para que la hija de Jim se enfunde las mallas y se coloque la capa. Y aquí tenemos la primera imagen del DLC:

Batgirl en el primer DLC De Batman Arkham Knight
Fuente de la imagen | EW via AllGamesBeta

El primer DLC de Batman: Arkham Knight es una historia independiente al juego, tan independiente que está ambientada antes de los acontecimientos de Arkham Asylum y además, de su desarrollo se encarga Warner Bros Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins.

Según ha publicado Entertainment Weekly junto a esta primera instantánea del DLC, la nueva aventura nos lleva a acompañar a Batgirl y Robin en el rescate de James Gordon, secuestrado por el Joker en un parque de atracciones. En este escenario con tantas posibilidades, los superhéroes jugarán al gato y al ratón con el villano.

Además de un buen entrenamiento físico, Batgirl cuenta con habilidades de hackeo. “Nuestra intención era que Batgirl fuera menos poderosa que Batman, pero Batgirl más el poder de hackear, da al personaje la oportunidad de hacer cosas que ni Batman podría”, ha señalado Justin Vazquez, productor de diseño del juego.

‘Batgirl: Una cuestión familiar’ estará disponible a partir del 14 de julio y además de misiones secundarias para el juego, está lleno de coleccionables y sorpresas para los fans de Batman (easter eggs).

Rocío González en 07 | 07 | 2015