El director de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), David Ayer, ha colgado en su cuenta de Twitter la primera imagen del reparto de supervillanos de la película. En la instantánea aparecen todos los componentes del equipo con los trajes diseñados para la película, entre ellos, el Deadshot de Will Smith sin máscara.

Suicide Squad - Escuadrón suicida primera imagen del reparto de supervillanos

En esta primera imagen del Escuadrón Suicida aparecen: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Boomerang), Karen Fukuhara (Katana), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo).

La película tiene previsto su estreno para el 5 de agosto de 2016, entre Batman vs Superman: Dawn of Justice (marzo de 2016) y Wonder Woman (junio de 2017). Además, se rumorea con el cameo de Ben Affleck (Batman en la nueva franquicia de DC).

Algunos de los personajes del escuadrón suicida que vemos arriba han aparecido en la serie Arrow, que actualmente emite la cadena estadounidense The CW. En la serie, Amanda Waller (al frente de A.R.G.U.S) utiliza los servicios de algunos villanos que tiene apresados. Como es habitual, los actores de la pequeña pantalla no han pasado a los puestos de la película, pero sin duda sirve para que DC dé visibilidad a este grupo de supervillanos de cara a su debut en el cine.

Rocío González en 04 | 05 | 2015