Durante la pasada Game Developer Conference, Sledgehammer Games enseñó en privado la primera imagen del nuevo Call of Duty 2014, que por el momento no ha sido anunciado oficialmente.

Esta primera imagen solo muestra un rostro en primerísimo primer plano, pero es suficiente para hacernos una idea del salto en calidad visual que persiguen para la siguiente entrega. Sin embargo, poca más información aporta sobre el juego.

Call of Duty 2014

El estudio subsidiario de Activision lleva tres años trabajando en esta nueva entrega, exactamente desde que publicó (en colaboración con Infinity Ward) Call of Duty: Modern Warfare 3 en 2011, solo dos años después de su formación.

Activision podría aprovechar la E3 2014 del próximo mes de junio para dar más detalles de este juego, y seguramente lanzar algún que otro tráiler, es un fijo en Los Ángeles cada año.

La nueva entrega de la saga CoD se espera tanto para las consolas de nueva generación como para la anterior, aunque como han avisado en varias ocasiones, están dando prioridad a las plataformas más nuevas, Xbox One y PlayStation 4.

Rocío González en 24 | 04 | 2014