Infinity Ward ha publicado la primera imagen de lo que será, a buen seguro, el DLC más esperado de 2012. Robert Bowling, ejecutivo de la compañía ha confirmado en su Twitter cómo será el primer gran paquete descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3.

LANZAMIENTO DEL DLC DE MODERN WARFARE 3

Como sabemos, este DLC estará compuesto de varios mapas y armas, además de perfeccionar ciertos fallos de comportamiento en el apartado técnico del juego. La imagen mostrada corresponde a Park, uno de estos escenarios multijugador. Podemos observar que está inspirado en Central Park, el gargantuesco corazón verde de Manhattan.

dlc modern warfare 3 imagenes

Pocas informaciones complementan a tan esperado pack de descarga, pero ya sabemos su fecha de lanzamiento, el 24 de enero del 2012, aunque no se sabe si será para todos los usuarios en general o los suscritos a Call of Duty Elite primero.

dlc ccall of duty modern warfare 3 xbox 360 lanzamiento

CINCO AUDIENCIAS PARA EL DLC DE MW3

Al respecto de esta cuestión, Activision ya confirmó que se lanzaría gradualmente para las cinco grandes audiencias con las que cuenta el DLC de Modern Warfare 3. Estas son el público de Call of Duty Elite de Xbox 360 y PS3, el público general de Xbox 360 y PS3 y el de PC.

Adrián Hernán 25 | 12 | 2011