Aprovechando que durante estos días se desarrolla en Japón el Tokyo Game Show, Nintendo ha ofrecido la primera imagen oficial del Circle Pad Pro para Nintendo 3DS XL. Este accesorio, como sin duda sabréis, nos permitirá disponer de un segundo stick analógico para mejorar la jugabilidad, así como la ergonomía de la consola portátil.

LANZAMIENTO INDETERMINADO

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este periférico fuera de Japón, pero sabemos que terminará llegando a todos los países donde Nintendo 3DS XL está a la venta al igual que lo hizo la versión normal del mismo para Nintendo 3DS.

Tampoco se sabe el precio que tendrá, pero la versión de 3DS se puede comprar por hasta 19 euros en tiendas especializadas. Gracias al Circle Pad Pro podremos disfrutar mejor de títulos que le sacan el máximo partido, como Resident Evil: Revelations o Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

nintendo 3ds xl circle pad pro

LA POLÉMICA DEL SEGUNDO STICK

El lanzamiento del primer Circle Pad Pro ya estuvo rodeado de polémica y tras la revisión de 3DS a un modelo más grande no tardaron en aparecer comentario críticos en relación a la ausencia del segundo stick. El periférico mejora sustancialmente la jugabilidad de la consola y muchos usuarios no entendía por qué debían pagar por ello. Veremos si el nuevo Circle Pad Pro resulta igual de comentado en su lanzamiento.

Fuente: IGN.

Antonio López 20 | 09 | 2012