ACTUALIZACIÓN: 03/05/2012
Ya hace unas semanas que salió la primera imagen filtrada de Call of Duty: Black Ops 2. Hoy en Juegos dB queremos hacer un repaso de la nueva información que ha salido hasta ahora sobr el título de Treyarch. Los foros oficiales del juego de Activision han estado muy activo estos días, desvelando un nuevo Call of Duty que tendrá lugar en el futuro esta vez. Es más, posteriormente mostraron una imagen del Quadrotor, la herramienta militar voladora y no tripulada que serviría de avanzadilla de ataque.

El 1 de mayo, como cabía esperar, Call of Duty: Black Ops II se ha hecho oficial, ofreciendo nuevas imágenes e incluso una fecha de lanzamiento para noviembre. Treyarch decidió mostrar el primer tráiler oficial y confirmar el modo zombies para así contentar a sus seguidores. En cuanto al apartado técnico, la segunda entrega de Call of Duty: Black Ops contará con un nuevo motor de iluminación y nuevas texturas, manteniendo estables los 60 fps que siempre han tenido. Sólo queda esperar para ver como le sientan las mejoras gráficas y la temática futurista al nuevo título.

Texto original:

Examiner ha publicado la que podría ser la primera imagen de juego real del próximo Call of Duty. Black Ops 2 (hasta el anuncio oficial del 2 de mayo será el nombre oficioso) será la próxima entrega de la saga bélica de Activision, esta vesz desarrollada por Treyarch.

black ops 2 primera imagen

PRIMERA IMAGEN DE BLACK OPS 2

En esta nueva imagen (filtrada y no oficial hasta que se anuncie por parte de Activision) podremos observar algunos cambios estéticos en el menu HUD. Además aprece que está tomada del modo multijugador. De ser falsa podríamos decir que se encuentra entre los “fakes” más trabajados que hemos visto últimamente.

De la misma forma, tendremos que esperar hasta el primer día del mes de mayo para poder comprobar lo fidedigno de la imagen filtrada. El nuevo Call of Duty está cerca de anunciarse oficialmente, por lo que el que se podría convertir en el juego más vendido de la generación recibiría su primera fecha de lanzamiento y otros datos concernientes a su historia y jugabilidad de forma oficial.

Adrián Hernán 03 | 05 | 2012