Batman Ben Affleck

Quedan dos años para que se estrene la secuela de El hombre de Acero, conocida como Superman vs Batman, y aún así, ya tenemos aquí una de las imágenes más esperadas del filme: la primera imagen de Ben Affleck con las mallas del Caballero Oscuro.

El propio director de la saga, Zack Snyder, ha sido el encargado de publicar una imagen en la que podemos ver el batmóvil y el nuevo traje de Batman con Ben Affleck dentro, su barbilla no engaña.

La imagen se ha distribuido en blanco y negro por opción expresa de Snyder para que no conozcamos tan pronto los colores del traje de Batman, pero por lo que se observa es una recreación al estilo más clásico del superhéroe, con las orejitas pequeñas y el gran murciélago en el pecho.

Un Batman tristón

La expresión decaída de Batman en la instantánea que ha distribuido Snyder ha dado pie a varios memes bajo la consigna “Ben Aflleck is Sad Batman”, como publica The Verge (donde puedes ver recogidos memes como el que adjuntamos más abajo).

Recordemos que el anuncio de que el actor, director y guionista Ben Affleck se enfundaría las mallas del hombre murciélago fue recibido con gran controversia por los fans. Por un lado, la gente se había acostumbrado al talante que Christian Bale había dado al héroe en la trilogía de Nolan, y por el otro, pocos olvidan a Affleck como Daredevil.
Batman meme

Rocío González en 14 | 05 | 2014