En menos de una semana podremos reunirnos con Rico Rodríguez para una nueva aventura llena de improvisación y pólvora. Mucha improvisación y mucha pólvora. Para hacer más corta la espera y tomar contacto con lo que nos encontraremos, Square Enix ha liberado un vídeo en el que nos permite ver la primera hora completa de juego de Just Cause 3, cinemáticas y gameplay, todo. Y podemos decir que el juego empieza fuerte.

Just Cause 3 primera hora de juego

La primera escena de acción de Just Cause 3 nos planta sobre un aeroplano con un lanzacohetes, y desde ahí la cosa ya no para. Persecuciones en coche, tanques, ametralladoras en helicópteros, explosiones, vuelos con el nuevo traje aéreo… Aquí tienes el adelanto de una hora:

Just Cause 3 llegará a las tiendas el 1 de diciembre y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y contará con una edición especial que incluirá una réplica del famoso gancho de Rico, un póster-mapa, un libro de arte y DLC con nuevos vehículos.

El juego nos llevará a la República de Medici, una isla mediterránea oprimida por el general Di Ravello. Para reventar su régimen dictatorial, podremos movernos libremente por una extensión de más de mil kilómetros cuadrados ayudados de todo tipo de vehículos, el gancho de Rico, su traje aéreo o su paracaídas.

Rocío González en 25 | 11 | 2015