El pasado 10 de abril se realizó un evento en el Santiago Bernabéu explicando algunos detalles que contendrá el nuevo FIFA 14, título de la saga que acostumbra a estar entre los más vendidos del año, luchando codo a codo con títulos como PES, Call Of Duty y algún otro, como pueden ser los GTA este año.

IMÁGENES DE ALGUNOS DE LOS GRANDES EQUIPOS DE EUROPA

En dicho evento no pudimos tomar ningún tipo de foto o vídeo pero desde EA ya nos han facilitado las primeras imágenes del título. En ellas aparecen cuatro equipos alemanes (Bayern de Munich, Borussia Dormunt, Werder Bremer y Hamburgo), tres equipos españoles (Barça, Madrid y Valencia) italianos (A.C. Milán, Juventus, Nápoles), dos franceses (Olymic de Marsella y PSG) y dos ingleses (Tottenham y Manchester City).

Es cierto que no son imágenes ingame y que por tanto no es la calidad definitiva de la que se disfrutará durante el juego. Sin embargo, salta a la vista el detalle con el que están hechas, cuidándolas al máximo y en la que las sombras, los movimientos de las camisetas y las expresiones faciales han sido muy estudiadas.

También os mostramos a continuación algunas de las imágenes que nos han llegado de la interfaz del modo carrera. Sí se aprecia en ellas una notable evolución respecto a títulos anteriores. Ahora, sin más dilación, os dejamos con ellas:

FIFA 14 PC FIFA 14 Valencia FIFA 14 barcelona madrid FIFA 14 Xbox 360 FIFA 14 lanzamiento otoño FIFA 14 PS3 Ibrahimovic FIFA 14 PlayStation 3 FIFA 14 PS3 Xbox 360 FIFA 14 protección balón FIFA 14 Modo carrera Obertan

FIFA14_NG_CareerMode_Central_GlobalScoutingNetwork_Tile_active

Nacho Ros 17 | 04 | 2013