El estudio español Deconstructeam ha lanzado la primera expansión para Gods Will Be Watching, un DLC gratuito que ya pueden descargar todos los jugadores del juego. El padecimiento continúa:
Esta expansión nos situará 20 años después del final del juego, y como este, nos pondrá en las situaciones más complicadas, en las que cada decisión que tomemos será fundamental para nuestra supervivencia y avanzar en el juego. El DLC llevará por título ‘The Last Chapter’ (El último capítulo’), y en él Liam reunirá a los antiguos miembros de la unidad del sargento Burden para intentar cambiar el pasado, lo que dará a los jugadores una oportunidad para echar un vistazo en el futuro de los personajes de Gods Will Be Watching.
Para celebrar la salida de ‘The Last Chapter’, el juego cuenta con un 75 por ciento de descuento en Steam (a menos de tres euros señores y señoras), un oportunidad perfecta para que todos aquellos que aún no se han hecho con este point and click, pongan a prueba sus nervios y se pasen al lado de los más de 100.000 jugadores que ya se han frustrado de una manera adictiva con el juego, una y otra vez.