El estudio español Deconstructeam ha lanzado la primera expansión para Gods Will Be Watching, un DLC gratuito que ya pueden descargar todos los jugadores del juego. El padecimiento continúa:

Esta expansión nos situará 20 años después del final del juego, y como este, nos pondrá en las situaciones más complicadas, en las que cada decisión que tomemos será fundamental para nuestra supervivencia y avanzar en el juego. El DLC llevará por título ‘The Last Chapter’ (El último capítulo’), y en él Liam reunirá a los antiguos miembros de la unidad del sargento Burden para intentar cambiar el pasado, lo que dará a los jugadores una oportunidad para echar un vistazo en el futuro de los personajes de Gods Will Be Watching.

Gods Will Be Watching primera expansión con Liam y los demás

Para celebrar la salida de ‘The Last Chapter’, el juego cuenta con un 75 por ciento de descuento en Steam (a menos de tres euros señores y señoras), un oportunidad perfecta para que todos aquellos que aún no se han hecho con este point and click, pongan a prueba sus nervios y se pasen al lado de los más de 100.000 jugadores que ya se han frustrado de una manera adictiva con el juego, una y otra vez.

Rocío González en 29 | 05 | 2015